Neonatología

El sanatorio cuenta con un servicio de Neonatología de primer nivel. En ella se combina tecnología de avanzada, un equipo de profesionales con amplia experiencia y un equipo de enfermería profesionales altamente especializados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del recién nacido.

Contamos con 22 unidades de internación, totalmente equipadas para afrontar cualquier tipo de patología perinatal o neonatal entre unidad de terapia intensiva, aislamiento y cuidados intermedios.

Contamos con consultorios externos de Neonatología para continuar con la atención ambulatoria de acuerdo a la complejidad y necesidad de cada neonato.

Priorizar la seguridad de la atención y la participación de la familia en el cuidado de la madre, su hijo y la protección de sus derechos Promover el uso de prácticas efectivas y seguras por parte del equipo de salud desde que la madre ingresa a la maternidad hasta el alta.

Nuestro servicio trabaja en equipo con obstetras, cirujanos infantiles, cardiólogos, neurocirujanos y otras especialidades.

Sanatorio General Sarmiento Sanatorio General Sarmiento